Expertos de Sillón
Expertos de Sillón
Tour de Francia (con Sinar Alvarado)
0:00
-1:07:40

Tour de Francia (con Sinar Alvarado)

5000 kilómetros en bicicleta para vender periódicos.

Esta semana el escritor y periodista Sinar Alvarado, regresa en medio de nuestra pausa con un episodio especial sobre el tour de Francia.

Sinar nos cuenta cómo el evento más importante del ciclismo mundial fue pensado para vender periódicos, y de cómo el deseo de agrandar el espectáculo llegó a poner en peligro las vidas de los competidores. Hablamos sobre la participación de Colombia en el Tour, y sobre cómo el ciclismo fue y es una forma de descubrir el territorio nacional.

¡Pasen a escuchar!


¿Quieres ayudar a que Expertos de Sillón siga existiendo?

Si te gusta Expertos de Sillón, considera convertirte en un mecenas del pódcast. Puedes hacerlo a través de una contribución de 3, 5 o 10 dólares al mes.

Trabajamos mucho para que recibas este pódcast cada semana. Conseguir invitados, acordar temas, grabar y editar toma varias horas e involucra el trabajo de muchas personas. Con tu contribución puedes ayudar a que Expertos de Sillón se sostenga como podcast independiente, y tendrás nuestra apreciación infinita.

Conviértete en mecenas


Sobre nuestro invitado

Sinar Alvarado es periodista, escritor y coordinador editorial de la Liga contra el Silencio. También escribe en su boletín El pedalista.

Lo encuentran en Instagram como @sinaralvarado y en Twitter como @sinaralvarado.

Suscríbete a El Pedalista


Nuestro sueño de una gran conversación

Parte de la meta de nuestro pódcast es facilitar conversaciones entre nuestros oyentes que vayan más allá de los episodios. Queremos conocer tus obsesiones y teorías totalizantes. Por eso abrimos un servidor en Discord que esperamos convertir en un lugar para conocernos mejor y seguir conversando.

Si el episodio de hoy te deja con ganas de continuar la conversación, únete al servidor y haz parte de nuestro experimento. ¡Esperamos verte allá!

Entra a nuestra comunidad en Discord.


Para aprender más

📌 El pedalista - Newsletter

📌 Sinar Alvarado - Egan Bernal, el gozo en una Colombia en duelo (en The New York Times)

📌 Pueden seguir el Tour de Francia en el canal Caracol y ESPN.

Expertos de Sillón
Expertos de Sillón
Conversaciones sobre grandes obsesiones, placeres culposos y teorías totalizantes acerca de cómo funciona el mundo. Conducido por Alejandro Cardona y Sebastián Rojas. Twitter: @expertosillon | IG: @expertosdesillon | email: expertosdesillon[arroba]gmail[punto]com Produce: Sara Trejos
Escuchar en
App de Substack
RSS Feed